Todas las compras realizadas en el sitio www.4krc.com.ar están sujetas a disponibilidad de stock y no se considerará formalizada la operación hasta tanto no se exprese manifiestamente un vendedor de la empresa aceptando la compra. El mail automático enviado no significa aceptación de la oferta hasta tanto haya confirmación por otro medio.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todas las garantías son contra defectos de fabricación. Las garantías de los equipos o componentes electrónicos no serán cubiertas si los mismos presentan daños físicos visibles o mal uso por parte del cliente. Igualmente, los productos perderán su garantía, en los casos que estos presentes daños que resultaren por causas de desastres naturales como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas y cualquier otro evento de esta naturaleza, al igual que en casos de situaciones fortuitas como robos, pérdidas, accidentes, maltratos o instalación inadecuada, que contraríe las especificaciones de uso.

1. El usuario conoce y acepta que 4KRC SA. es solo un intermediario entre el fabricante y el usuario final. Por ello, la garantía de todos los equipos “no consumibles” están respaldados por su fabricante.

No obstante, en caso de defectos de fabricación y/o funcionamiento 4KRC SA , procederá al cambio inmediato del producto por otro igual, cuando el usuario cumpla los siguientes requisitos:

Los defectos fueran reportados por el usuario dentro de las 72 horas siguientes a la fecha en que recibió el producto.

El producto sea presentado en su estado original. Durante este período, el cliente debe conservar todos los accesorios y empaque original de dicho producto

Presentación de la Factura de Compra

Transcurridas las 72 horas siguientes a la recepción del producto, el cliente deberá solicitar y exigir al fabricante, importador o proveedor, la reparación gratuita del equipo.

2. Queda sin efecto la garantía cuando la mercancía haya sido intervenida o reparada por personas no autorizadas por 4KRC SA

3. El producto en garantía deberá ser sometido a evaluación si así lo considerase el Departamento Técnico, para determinar si el producto sufrió algún daño por mal uso o negligencia.

4. La Garantía del producto será valida siempre y cuando el cliente presente la factura de compra junto con el convenio de garantía.

5. Sin perjuicio del derecho que tiene el cliente a dirigirse directamente al fabricante o proveedor para reclamar los defectos de fabricación y/o funcionamiento dentro del período de vigencia de la garantía establecida por el fabricante, el cliente siempre podrá optar por solicitar a 4KRC SA, dentro de las 72 horas siguientes de haber efectuado la respectiva compra, el cambio del producto por otro igual.

En aquellos casos en que no exista disponibilidad del producto, 4KRC SA se compromete a cambiarlo tan pronto como le sea suministrado por el fabricante o proveedor. No obstante, el cliente podrá decidir según su elección:

cambiar el producto por otro bien existente en la Tienda. En este caso, será a cargo del cliente cualquier diferencia, si el nuevo producto es de mayor precio.

solicitar la reparación gratuita.

solicitar la devolución del dinero, una vez que haya transcurrido el lapso de 15 días siguientes al reclamo o solicitud de la reparación, de conformidad con lo estipulado por el artículo 80 Ley INDEPABIS.

6. La garantía de funcionamiento se regirá por las políticas estipuladas por el fabricante, quien será responsable de los desperfectos de fabricación o funcionamiento del equipo, después de la fecha acordada entre 4KRC SA y el fabricante.

7. En los casos que una prueba de funcionamiento demuestre que el desperfecto no radica en el equipo, la compañía cobrará el valor de la prueba según tarifa vigente para el momento.

8. Todos los componentes de los equipos tienen garantía con el fabricante, exceptuando aquellos clasificados como consumibles (Cartuchos, Toners, Cintas y CD de Software, CD-R, CD-RW) los cuales no están amparados por la garantía, por tanto, 4KRC SA se reserva el derecho de cambiar estos productos sometiéndose a lo expuesto en la cláusula 3.

9. En el caso de efectuar revisiones de unidades de almacenaje (Disco Duros, Cartuchos, Cintas, CDRW, CDR) la compañía no responderá por pérdidas o daños que pueda sufrir la información contenida dentro de los mismos.

10. La compañía y el fabricante no cubrirá garantía por reparación cuando en el lapso de la misma, el equipo haya sido revisado o reparado por terceros no autorizados por el fabricante ni cuando el cliente y/o el tercero ajeno a la compañía sin previa autorización escrita y expresa añada, adapte o conecte a el (los) equipo(s), algún otro equipo o accesorios sea cual sea su marca.

11. 4KRC SA no se hace responsable por la incompatibilidad que pueda tener un producto o equipo con el que ya tuviese el cliente.

12. Para cualquier tipo de problema con la instalación o funcionamiento del equipo, el soporte del mismo, será prestado por el fabricante y no por Inversiones 4KRC SA.

13. Para cualquier instalación o configuración de dispositivos o de software que el cliente exigiese, 4KRC SA. se reserva el derecho a cobrar según tarifa vigente para el momento, al igual que el tiempo que tomará dicha instalación, el cual será establecido por la empresa al momento de la entrega completa de dichos productos.

14. 4KRC SA no presta servicio técnico a domicilio, por tal motivo no se hace responsable de cualquier ofrecimiento por parte de un empleado directo e indirecto de ir hasta cualquier localidad y de las consecuencias que esto pudiese ocasionar.

15. Las Políticas y Garantías en cuanto a períodos de tiempos y responsabilidades por parte de 4KRC SA. y el Fabricante se establecen en el Anexo.